Zika El Salvador

El Biomagnetismo como solución al virus del Zika El Salvador

Este virus fue descubierto en el año 1947 en Uganda. Su nombre proviene de la selva Zika donde fue hallado.  Es originario de la zona tropical de Africa, pero también fue luego detectado brotes en otros lugares como el sureste de Asia y las islas del Pacífico. Apareció en Brasil hace años, y ahora se han conocido casos en muchísimos países de América Latina y el Caribe.

Los científicos del  Instituto de Investigaciones sobre los Virus en Uganda (UVRI) investigaban las incidencias de la fiebre amarilla en unos pequeños macacos Rhesus y al extraerles muestras de sangre, estaba en los resultados, el Zika.

Han pasado casi 70 años, pero aún no existen vacunas ni medicamentos que la curen ni tratamientos específicos ni métodos de diagnóstico rápido de esta enfermedad lo importante es la prevención y con ello eliminar recipientes que puedan contener agua en el interior de las casas y eliminando el agua estancada. Es calificado por las autoridades sanitarias como “un nuevo virus”.

En Enero de 2016 la Organización Mundial de la Salud -OMS- publicó: “Por el momento no hay vacunas ni tratamientos específicos para esta enfermedad”. http://www.who.int/mediacentre/factsheets/zika/es/

En una conferencia en México (Puebla, enero 2016) el Doctor Isaac Goiz reveló que había encontrado pares biomagnéticos importantes para apoyar la erradicación del virus del Zika y así apoyar a cada persona a que se recuperara fácilmente de toda la sintomatología generada por este virus.  Esto constituye un gran aporte dado al incremento de casos del  Zika y la emergencia sanitaria global reportada por la OMS.

Casos comprobados con mis pacientes en la aplicación de biomagnetismo médico han sido exitosos en el caso de muchas variedades de virus, en las que la medicina tradicional no presenta ninguna otra solución. El constante aporte del Dr. Goiz  con el uso de los diferentes pares biomagnéticos para los diferentes casos, es una manera tangible de demostrar a la gente que si existe un apoyo para que la salud encuentre un balance en cada persona.

Al poner la pareja de imanes en el cuerpo se procede a despolarizar los pares biomagneticos y así se apoya de manera integral a la recuperación de la salud del cuerpo haciendo que éste inicie un proceso de autocuración, eliminando naturalmente diferentes virus, bacterias, parásitos y hongos.

El Dr. Goiz, creador del Biomagnetismo Médico cree que la infección por Zika no viene sola, sino que hay un gran número de personas que se pueden encontrar con múltiples sintomatologías adicionales, tal como lo expuso en su conferencia del 2016.

Así que si un paciente ha sido picado por zancudos (probablemente aedes aegipty), es de suma importancia revisar en la misma sesión de biomagnetismo los pares referentes a los 3 virus: ZIKA, CHIKUNGUNYA y DENGUE, de ésta manera el paciente se verá triplemente favorecido con la sesión.

HAGA SU TERAPIA PARA APOYAR A SU CUERPO A QUE OBTENGA UN BALANCE EN SU SALUD!!

Autora:

Lic. Rosa Maria Hernandez – Terapeuta en Biomagnetismo médico, graduada en México por el Dr. Isaac Goiz, creador del método.