La utilidad de la TERAPIA DE BIOMAGNETISMO MEDICO
Descubierta por el Dr. Isaac Goiz, médico mexicano mediante la cual se utilizan pares de imanes de mediana intensidad colocados en diferentes puntos del cuerpo para regular el pH donde se ha perdido el equilibrio.
Es decir, ayuda a equilibrar el Ph – nivel de acidez o alcalinidad – del cuerpo, impulsando a eliminar naturalmente virus, bacterias, hongos y parásitos causantes de muchas enfermedades.
• Reactiva el sistema inmunológico.
• Mejora la capacidad de respuesta en tu organismo.
• Balancea el PH de tu cuerpo.
• Equilibra tu energía.
Ayuda en las siguientes áreas: Estrés y Fatiga, Dolores de Espalda, Alergias, Cefaleas, Insomnio, Fibromialgia, Colon Irritable, Acidéz Gástrica, Dolores Osteoarticulares, Dolores menstruales, Herpes Papiloma, Infertilidad, Depresión y reducción de inflamación.
Entre otros beneficios: Dolores de cuello, artritis, desintoxicante, relajante profundo y estabiliza emocionalmente.
La buena salud está estrechamente vinculada al equilibrio del Ph en nuestro organismo, cuyo nivel óptimo se ha estimado entre 7.35 y 7.45 y se considera neutro en un tejido sano. Lo que sucede cuando esta medida sube o baja de la cantidad considerada sana, esta se vuelve ácida o alcalina y es propicio para que vivan y se puedan desarrollar las bacterias, los virus, los hongos y los parásitos, los cuales son causantes en la mayoría de las veces, de todas las enfermedades y dolencias del ser humano.
La notable ayuda de esta terapia en el tratamiento de diferentes virus que la medicina tradicional no puede brindar, hace que los virus sean eliminados y la recuperación de los pacientes se obtenga en un tiempo relativamente corto, evitando que el padecimiento se haga crónico.
Autora:
Lic. Rosa Maria Hernandez – Terapeuta en Biomagnetismo Médico graduada en México por el Dr. Isaac Goiz Durán, desarrollador del método.