Como manejar el estrés
El Biomagnetismo médico! Una excelente solución para la disminución del ESTRES!!
Los seres humanos con el avance de la tecnología, nos encontramos ahora sumergidos en un mundo de antenas que producen ondas que afectan nuestra salud.
La exposición del cuerpo dentro de un edificio hermético con servicio de Wi-Fi durante muchas horas de trabajo y el uso de teléfonos celulares y otros aparatos modernos hace que el cuerpo se vea afectado permanentemente haciendo que éste debilite su campo electromagnético y pierda su referente con el campo magnético terrestre haciendo que el organismo se desordene y pierda el equilibrio.
La terapia de Biomagnetismo médico hace posible que se restablezca el equilibrio del pH en las diferentes zonas donde se haya generado desequilibrio. Ayuda a recuperar la salud y a poner al cuerpo en sincronía con el campo magnético.
El estrés es uno de los padecimientos más frecuentes en la actualidad y se ha convertido en un detonante de muchas enfermedades agudas y crónicas creando en el cuerpo la generación de muchas toxinas las cuales no pueden ser eliminadas naturalmente por el cuerpo. Los órganos y el ritmo interno de todos los sistemas del cuerpo se ven alterados e impactados por el ritmo acelerado del estrés.
Si el cuerpo no tiene esa capacidad de eliminar o bajar toda la tensión provocada por el estrés, las células pueden entrar a un proceso acelerado de envejecimiento o hacer que algún órgano se vea impactado por esta tensión.
Es de mucha importancia encontrar alguna terapia que relaje el sistema nervioso y llegar a bajar el estrés alojado en muchos puntos del cuerpo, un órgano o tejido y así apoyar al cuerpo en su salud y prevenir muchas enfermedades.
El par biomagnético hace una ayuda inmediata a todo el organismo. Desde el momento en que se colocan los imanes el paciente experimenta un profundo relajamiento y así el cuerpo descansa, y así es posible que las partes con estrés comiencen a bajar su tensión y poco a poco restablecer el equilibrio de estas zonas.
La terapia del par biomagnético es NECESARIA de manera preventiva, y de manera correctiva es un APOYO al cuerpo a iniciar su proceso de autocuración e impulsarlo a recuperar el balance hasta donde sea permitido de acuerdo al avance del padecimiento.