BIOMAGNETISMO APOYA A TU CUERPO PARA QUE SALGAS RAPIDO DE LA “RESACA”
Tenemos que tomar en cuenta que las celebraciones de los fines de semana, cumpleaños o de temporadas como la navideña, dejan a muchas personas saturadas de muchos alimentos con grasa, comida “chatarra” acompañados de excesivas dosis de bebidas alcohólicas que hacen que al siguiente día tengamos la llamada RESACA.
A eso sumado el estrés del trabajo, las situaciones de familia, la economía limitada y otros factores se suman a que el cuerpo se sature más de lo acostumbrado hace que la salud del cuerpo no vaya teniendo los niveles adecuados para enfrentarnos a virus o bacterias porque el sistema inmunológico no puede defendernos por tanta saturación.
Hoy en día hay muchísimos recursos para aportar al cuerpo ese “empuje” para desintoxicar, entre ellas se encuentra la Terapia del Par Biomagnético y la utilización de esencias de plantas para hacer que la zona digestiva se estabilice y recupere su normal funcionamiento.
Se sabe que el exceso de alcohol satura el funcionamiento de hígado y como sustancia tóxica va perjudicando la salud a largo plazo provocando además otros síntomas incómodos como el mareo, dolor de cabeza, náuseas y mucho malestar.
Además de tomar la terapia de Biomagnetismo, se hacen las siguientes recomendaciones:
• No tomar medicamentos cuando se ingiere alcohol dado a que el hígado se satura y puede causar daños.
• Descansar para que el cuerpo se recupere.
• Realizar alimentación “consciente” y hacer dieta con alimentos sin grasas, cocidos o al vapor, zumos de frutas para reponer nutrientes que el organismo pierde intentando compensar la metabolización del alcohol.
• Beber agua, limonadas o aplicar menta para apoyar y mejorar el funcionamiento del hígado.