Biomagnetismo Medico

Origen y beneficios del biomagnetismo

El conocimiento de los beneficios de los polos de los imanes, se remonta a las antiguas culturas como la Egipcia, usándose por ejemplo para retrasar el proceso de envejecimiento ilustrados en registros históricos donde describen a Cleopatra utilizando un imán en su frente mientras dormía.

El uso de los imanes se fue volviendo más y más conocido a través del tiempo hasta que en el siglo XVI Paracelso lo utilizó para el tratamiento de muchas enfermedades de esa época.

Los imanes se colocan sobre la piel en puntos específicos del cuerpo muy similares a los utilizados en la acupuntura para generar un mejor flujo sanguíneo y despejar el bloqueo energético en dicho punto.

Una vez logrado este balance, el cuerpo es ayudado a recuperarse de manera más rápida de cualquier síntoma o enfermedad.

Individualmente cada polo tiene sus propios beneficios.

Los imanes con polo Norte, alivian los dolores, reducen la inflamación y ayudan a que los tejidos se oxigenen y están indicados principalmente para calmar o suprimir el dolor.

Los imanes con polo Sur activan, impulsan y fortalecen los procesos biológicos del organismo. Es vitalizante  proporciona energía, por lo tanto está indicado en casos de debilidades, desgarros musculares, fracturas, rehabilitación y cicatrización de heridas, entre otros.

EL PAR BIOMAGNETICO sirve para ayudar al cuerpo a desbloquear zonas donde se ha perdido el balance del Ph (acidez-alcalinidad), por lo que aporta un impulso a que el cuerpo se recupere pronto.

Entre algunos beneficios:

  • Reduce el estrés haciendo que el cuerpo libere las toxinas a través de la orina
  • Alivia el dolor y malestar general del cuerpo debido a estrés, enfermedad, depresión, etc.
  • Ayuda a la reducción de la inflamación.
  • Inmediatamente apoya al cuerpo a mejorar la circulación sanguínea.
  • Mejora de los niveles de energía del cuerpo, mayor resistencia y rendimiento.
  • Acelera la recuperación de lesiones
  • Apoya a la curación de infecciones bacterianas, virales y fúngicas.

Autora:

Lic. Rosa Maria Hernandez – Terapeuta en Biomagnetismo Médico, graduada en México por el Dr. Isaac Goiz Durán, creador del Método.