Biomagnetismo Médico El Salvador
Los Imanes como un Recurso para su Salud!!!!
La Terapia de Biomagnetismo médico se ha convertido en un recurso muy bueno para recuperar el equilibrio en la salud y poco a poco va tomando mayor fuerza por sus buenos resultados en la solución a muchas enfermedades.
El aporte del Dr. Isaac Goiz ha sido el descubrimiento del “par biomagnético” el cual ha hecho posible que muchas personas recuperen el balance en su salud.
Aisladamente cada polo tiene sus grandes beneficios, por ejemplo, el polo positivo se ha empleado para activar, impulsar y fortalecer los procesos biológicos del organismo. Se utiliza para casos de debilidades, desgarres musculares, fracturas de huesos y ligamentos, esguinces y cicatrización de heridas, entre otros. El polo negativo se caracteriza por tener propiedades relajantes, calma y suprime el dolor y para combatir procesos inflamatorios.
Los imanes en biomagnetismo se aplican por pares con ambas polaridades en lugares específicos del cuerpo que propician a que bacterias, virus, hongos o parásitos sean eliminados naturalmente por el organismo.
VENTAJAS
- Es una terapia no invasiva y que no deja efectos secundarios.
- Ayuda al cuerpo a restablecer su equilibrio y balance de salud.
- Se usa en una gran variedad de casos como artritis, infecciones, problemas respiratorios, diabetes, sinusitis, asma, tunel carpiano, lumbago, etc.
- Es una terapia de aplicación y de recuperación rápida
- Es recomendable que las personas puedan apoyarse con una dieta de calidad para apoyar a que el cuerpo pueda potenciar el efecto de la terapia. Beber agua suficiente mientras el cuerpo recobra su salud.
Autora:
Lic. Rosa Maria Hernandez – Terapeuta en Biomagnetismo Médico, graduada en México por el Dr. Isaac Goiz, creador del Método.