Masaje metamórfico El Salvador
El masaje metamórfico es una terapia que tiene mucha eficacia para ayudar a liberar energía y memorias guardadas por el bebe dentro del vientre uterino.
Estas memorias pueden llegar a limitar la expresión del potencial de muchas cualidades y habilidades que una persona podría realizar en su vida adulta de manera plena.
Muchos de estos momentos de la vida uterina crean bloqueos emocionales que pueden llegar a producir enfermedades físicas o psicológicas.
La técnica metamórfica consiste en aplicar de manera suave y de forma intuitiva cierta zona de los pies, manos y cabeza. Estas tres áreas son lugares donde el masaje actúa con eficiencia ya que existen terminales de alta sensibilidad y que son una zona refleja de la columna vertebral.
Los pies representan la acción y el movimiento y es allí donde la Técnica Metamórfica movilizan las energías estancadas y ponen en movimiento los recursos del paciente. Produce un balance del cuerpo físico, las emociones, la mente y el espíritu.
Se podrá encontrar paz, serenidad y energía vital renovada y que el cuerpo podrá utilizar para mejorar las condiciones de vida, la salud, las relaciones, la autoestima, etc.
Beneficios
- Puede ser aplicada para cualquier persona que esté interesada en potenciar su vida y poder expresarse de manera plena.
- Por sus características muy específicas de liberación de memorias prenatales, es una Técnica ideal para mujeres embarazadas, bebés y un acompañar a los niños en su crecimiento feliz.
- Por su delicadeza en la aplicación y por sus características de liberación es muy apropiada para personas que viven alguna enfermedad o alguna discapacidad, vejez o en algún período de transición en sus vidas.
Autora:
Lic. Rosa Maria Hernandez - Terapeuta en Biomagnetismo Médico, graduada en México por el Dr. Isaac Goiz Durán, creador del Método