Biomagnetismo a distancia
Biomagnetismo a distancia, una manera efectiva de apoyar a tu cuerpo!
Realizar una terapia de biomagnetismo a distancia es posible aunque el terapeuta esté muy distante de donde se encuentre el paciente y los resultados son tan efectivos como haberla realizado de manera directa al paciente.
Si hacemos una comparación con lo que sucede en la comunicación inalámbrica entre celulares, la antena de uno de ellos se comunica por medio de ondas que viajan a través del aire mediante antenas repetidoras o vía satélite hasta llegar a la antena del otro celular, sin cables y a largas distancias. Para la mente de nuestros abuelos, esto hubiese sido imposible hacerlo, igual podríamos pensar acerca de la forma de la aplicación de esta terapia a distancia.
El tratamiento, la duración y el efecto de la terapia a distancia es muy buena para el receptor obteniendo los beneficios de igual forma que si la hubiera recibido de manera presencial.
El terapeuta debe de estar muy bien preparado para realizar la terapia de biomagnetismo y ayudar al paciente aunque no esté presente físicamente.
Un paciente que no pueda asistir a una terapia de Biomagnetismo aún puede recibir la energía de los imanes en la terapia a distancia, aunque no la veamos se realiza una transmisión de señales a través de ondas.
Como se hace la aplicación de terapia de biomagnetismo a distancia?
Una primera forma de aplicar la terapia de biomagnetismo a distancia es disponer de una tercera persona que estará como una Antena para que el paciente que está tomando el tratamiento, reciba la energía de los imanes, es una comunicación a distancia entre la Antena y el paciente.
Existe un protocolo que el terapeuta cumple para la aplicación de esta terapia de biomagnetismo a distancia. Además existen otros factores a considerar: que el paciente esté de acuerdo en recibir la terapia, que en el momento de recibirla pueda estar en reposo, que se encuentre bien hidratado, entre otros.
Por qué funciona la terapia de biomagnetismo a distancia?
El ser humano está integrado del cuerpo físico, emocional, mental, espiritual y energético.
En el cuerpo físico se manifiesta la enfermedad como producto de algún trastorno o desajuste que se da en el cuerpo energético. La terapia de Biomagnetismo Médico impacta al cuerpo energético lo que ayuda a que se manifieste una mejora en el cuerpo físico.
El cuerpo energético no es perceptible a los ojos físicos, así como la electricidad o la energía eléctrica misma no es perceptible tampoco a los ojos humanos. Pero este cuerpo energético es sensible a estímulos vibratorios como la luz, el sonido, los campos electromagnéticos, impacto de imanes, par biomagnético, entre otros, el cual reacciona sin necesidad de un contacto físico directo.
Por lo que este tipo de terapias a distancia ayuda al campo energético estimulándolo a que el cuerpo físico active su capacidad de curarse a si mismo.
Tome su terapia de Biomagnetismo a distancia y reciba los beneficios de salud a través de Biomagnetismo Médico.
Autora:
Lic. Rosa Maria Hernandez – Terapeuta en Biomagnetismo Médico, graduada en México por el Dr. Isaac Goiz Durán, creador del Método