Los beneficios del Biomagnetismo para el tratamiento del Herpes.
Los beneficios del Biomagnetismo para el tratamiento del Herpes.
El herpes es considerado un virus que es muy común en la población y de muy fácil contagio.
Este virus se encuentra latente en el cuerpo, es decir, permanece en el cuerpo y se activa generalmente en momentos de mucho estrés o debido a situaciones emocionales muy fuertes o por estados de nerviosismo fuertes o en padecimientos de otra infección.
En estas situaciones, el cuerpo se ve sometido a esos momentos extremos por lo que el sistema inmunológico baja su capacidad de defender al cuerpo por eso, la infección suele reaparecer.
Una de las zonas más sensibles son los labios, genitales y espalda.
La terapia de Biomagnetismo Médico da apoyo a la solución de hasta 8 tipos de herpes
Herpes simple 1, causante del herpes labial; herpes simple 2 que produce los malestares en las zona genital; herpes Zoster 3, es el virus de la varicela que puede producir costras en la piel y hasta parálisis facial, herpes 4; herpes 5; herpes 6 es el virus de la roséola; herpes 7 y herpes 8.
Cómo ayuda el tratamiento para el Herpes con el Par Biomagnético?
El objetivo de Biomagnetismo Médico es localizar en el cuerpo los puntos donde se ha distorsionado el pH.
Al detectar cuáles son los que se han activado por la existencia y manifestación del Herpes, se procede a colocar los pares de imanes para llevar equilibrio a esos puntos.
Una vez equilibrado el pH, el cuerpo inicia el proceso de crisis curativa y comienzan a bajar los síntomas.
Así el Par Biomagnético muestra un resultado muy eficaz ante los diferentes tipos de herpes, y el efecto de la terapia se puede ver en corto tiempo.
Se recomienda tomar siempre algunas terapias para apoyar al cuerpo en su estabilización y para que genere mejores defensas.